fbpx Blog Oftalmoplus | Oftalmoplus

Blog Oftalmoplus

¿Qué es la queratitis y cómo se trata?

Salud ocular

La queratitis, también conocida como úlcera de la córnea, es una lesión de cierta importancia que puede tener consecuencias si no se trata adecuadamente.

6 motivos para operarse la vista

Salud ocular

Si eres una persona con miopía, hipermetropía o astigmatismo sabrás lo molesto e incómodo que resulta utilizar gafas, eso por no hablar de la parte estética. Si está leyendo este artículo, seguro que te has planteado alguna vez un tratamiento para corregir este problema.

Utilizar mal las lentillas puede causar infecciones oculares

Salud ocular

Muchas personas con problemas de visión no están conformes con la imagen que les devuelve el espejo al usar gafas, por ello se deciden a ponerse lentes de contacto. Sin embargo, utilizar mal las lentillas puede causar infecciones oculares y otras dolencias.

¿Qué revisiones son habituales después de una cirugía refractiva?

Salud ocular

La cirugía refractiva es un método totalmente seguro para conseguir corregir los problemas de visión como el

Qué es la fotofobia y por qué me molesta tanto la luz en los ojos

Salud ocular

La fotofobia es una condición por la cual la persona sufre una sensibilidad excesiva a la luz. No se trata de una dolencia en sí, sino que está asociada a otras situaciones y que pueden variar en función de la persona.

¿Influye el daltonismo en una operación de cirugía refractiva?

Salud ocular

A menudo, muchas personas daltónicas se preguntan si influye el daltonismo en una operación de cirugía refractiva.