Disfruta de la vida sin gafas con Oftalmoplus - OFTALMOPLUS

Disfruta de la vida sin gafas con Oftalmoplus

¿Conoces nuestra nueva promoción? Con nosotros podrás tratar tu anomalía refractiva y darle una vuelta de 180 grados a tu visión. Ponemos a tu alcance los mejores especialistas en cirugía refractiva láser. Corrige la miopía, la hipermetropía y el astigmatismo en un centro de referencia mundial

Gracias a la tecnología más avanzada, pruebas preoperatorias exhaustivas y nuestros corroborados resultados excelentes, queremos que disfrutes de la vida acompañados por profesionales del sector. 

Por ello, hoy, además de presentarte nuestra maravillosa promoción de 995 € por ojo y especiales condiciones de financiación que podrás encontrar en este enlace; te hablaremos del método más utilizado para la corrección de los defectos refractivos.

La opinión del Doctor Cabot

En este artículo te traemos algunos de los datos más representativos e impactantes de la entrevista realizada al Doctor Cabot, la cual puedes encontrar clicando en este enlace.  En ésta hace un recorrido detallado sobre las operaciones de refractiva, desde las dudas más comunes, procedimiento, tipología, postoperatorio, experiencias y opiniones de pacientes…

Y una de las cosas más interesantes, tal como narra el Doctor Cabot, que le han pasado en el sector de la oftalmología en los últimos años fue el conocer esta técnica. El doctor considera que ésta está “incluso poco valorada para lo importante que es”:

“¿Cómo puede ser considerado como cirugía estética quitar las gafas? Eso es ayudar a la gente. La cirugía de la miopía, hipermetropía, astigmatismo,… son defectos tan naturales que los hemos aceptado como propios del ser humano. Pero desde hace unos años tienen solución y es una pena el ver a personas que podrían beneficiarse de este cambio tan radical de vida y que no lo están aprovechando, no disfrutan de ello”

¿Qué factores explican que la gente no haya normalizado esta intervención?

El Doctor Cabot nos cuenta cómo desde pequeños ya nos dicen, que las gafas no tienen nada malo y añade: 

“Y es normal que se lo digas porque en ese momento la miopía aumenta con los años, a un niño no se le puede tratar, tenemos que esperar a que se desarrolle. Por lo tanto, tendrá que llevar gafas sí o sí, ¿qué le vas a decir? Cuando tenga 16 probablemente se querrá poner lentes de contacto…; es lo que toca. Pero cuando se hace adulto, ¿para qué va a usar gafas si se pueden evitar? Si eso sucede es porque la persona ya lo ha aceptado como parte de su personalidad, algo normalizado desde la infancia”

A esta realidad le sumamos factores como la aprensividad de la gente:

“Pero con la cirugía en tres minutos arreglamos la vida […] Levantarte y poder hacer vida sin gafas es maravilloso. La cirugía refractiva me llena, cuando veo que le he cambiado la vida a una persona con 8, 9, 10 dioptrías”. – Comenta Cabot

Tipos de intervenciones según el paciente y el contexto visual

La cirugía refractiva arregla los defectos refractivos pero hay diversas técnicas. Dependerá del paciente, de sus necesidades y peculiaridades. 

¿Cómo podemos ayudarte para financiarlo?

Si no se dispone al contado de la cantidad íntegra o la mutua no cubre la intervención, nuestro sistema de crédito permite realizar el pago de los tratamientos de forma flexible: en cómodos plazos sin ningún tipo de interés. Infórmate sobre los precios y financiación en tratamientos, en lentes y en prótesis en este enlace.

Hemos buscado para nuestros pacientes la fórmula para ofrecer las mejores condiciones: 

  • 0% Intereses
  • Sin comisiones ni entrada
  • 12 mensualidades

Seguro que encontraremos una solución viable para tu caso. También puedes consultar las mutuas con las que trabajamos.

¿Por qué debes confiar en Oftalmoplus?

Oftalmoplus es un centro oftalmológico de referencia en Barcelona. Más de tres décadas de experiencia al servicio de la salud ocular nos avalan. Oftalmoplus es un centro para el diagnóstico y tratamiento de cualquier problema de la visión, donde poder hablar con tu oftalmólogo de confianza y poder efectuar todas las pruebas necesarias. Además, para ofrecer un servicio integral disponemos de IOCAB, Institut Oftalmològic de Cirurgia Avançada de Barcelona, una clínica exclusiva especializada en cirugía oftalmología. Confía en nosotros para darte la visión más positiva.

Blog Oftalmo+

Posts Recientes

Revisa nuestras últimas entradas, seguro que hay un tema que puede interesarte.

Podemos ayudarte

Consultanos

Nuestros tratamientos

En Oftalmoplus encontrarás: medicina preventiva, revisiones periódicas, pruebas oftalmológicas para el diagnóstico y tratamiento, intervenciones quirúrgicas y seguimiento. Atendemos todos los aspectos de la oftalmología de forma global y personalizada.

Quienes Somos

Los equipos de Oftalmoplus y de IOCAB están formados por médicos oftalmólogos, cirujanos, optometristas, anestesistas, instrumentistas y auxiliares de clínica así como personal cualificado para la atención del cliente. Todos con reconocida trayectoria profesional y cada uno de ellos especializado en los distintos campos de la oftalmología. Pero lo más importante es que comparten un propósito único: el bien del paciente es nuestra prioridad.

VISITA NUESTRO CANAL YOUTUBE

 

En el canal de Youtube de Oftalmoplus, el Dr. Joaquim Cabot explica personalmente de forma sencilla y comprensible en qué consisten las principales afecciones oculares. En otros videos se muestran las instalaciones de Oftalmoplus y IOCAB. Y también las últimas noticas sobre oftalmología y mucho más. Siempre en línea directa con nuestros pacientes y seguidores.
Canal Youtube de Oftalmo+

 

CONTACTA CON NOSOTROS

Informa los datos del formulario y nos pondremos en contacto contigo

Razón Social OFTALMOPLUS, S.L.P. 
Finalidad

Prestación servicio. 

Envío comunicaciones comerciales.

Legitimación

Prestación servicio. 

Consentimiento.

Destinatarios Sus datos no serán cedidos salvo obligación legal o sea necesario para la operatividad del servicio
Derechos Puede ejercer sus derechos detallados en la política de privacidad en info@oftalmo.net.
Más información Política de privacidad.

 

CONTACTA CON NOSOTROS

Informa los datos del formulario y nos pondremos en contacto contigo

Razón Social
OFTALMOPLUS, S.L.P. 
Finalidad
Prestación servicio. 
Envío comunicaciones comerciales.
Legitimación
Prestación servicio. 
Consentimiento.
Destinatarios
Sus datos no serán cedidos salvo obligación legal o sea necesario para la operatividad del servicio
Derechos
Puede ejercer sus derechos detallados en la política de privacidad en info@oftalmo.net.
Más información
Política de privacidad.